Saltar al contenido

CardioVital

¿Qué es CardioVital?

Es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud, que puede ser un apoyo en casos de disnea, arritmias, anginas de pecho y distonías neurovegetativas. Este producto viene presentado en un único formato, un envase que contiene 60 cápsulas.

CardioVital puede contribuir al bienestar cardiovascular.

Este producto también puede ser una ayuda para el mantenimiento del sistema circulatorio y cardiovascular.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua. No tomar más de 2 cápsulas al día.

¿Eres profesional de la salud?

Acción:
Para el bienestar cardiovascular.

Explicación:
El corazón es un músculo hueco denominado miocardio, revestido interiormente por el endocardio y exteriormente por el pericardio seroso. Presenta cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Tiene la función de hacer que la sangre oxigenada llegue a todos los lugares del organismo. Colabora, en estrecha relación, con los pulmones y con el sistema circulatorio. Es recorrido por un sistema de fibras neuromusculares que aseguran su contractilidad.

Los principales signos de perturbación son:

  • Trastornos fisiológicos:
    • Disnea, arritmias, anginas, distonías neurovegetativas.
  • Trastornos orgánicos:
    • Angina.
    • Infarto.
    • Insuficiencia cardiaca.

El corazón tiene una estrecha relación con el sistema de regulación del estrés. Los trastornos metabólicos como la hipercolesterolemia pueden perjudicar el sistema circulatorio y dañar el corazón.

Presentación

Cápsulas

Cantidad

60 cápsulas

Composición

Dosificados en microgramos): hierro, calcio, magnesio y zinc (gluconatos), selenio (levadura enriquecida con selenio), arginina, cisteína, fenilalanina, treonina, carnitina, taurina, guanina, citosina, uracilo, adenosina, árbol del pan (Artocarpus communis), loto (Nelumbo nucifera), ginseng (Panax ginseng), vitamina A (retinol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina C (ácido L-ascórbico).
Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y bases nitrogenadas en microgramos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Desaconsejado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene azúcar.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado en lugar seco y fresco, y protegido de la luz.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies