Saltar al contenido

CerVital

31,45 

¿Qué es CerVital?

Es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud, que puede ser de ayuda en la mejora de la circulación cerebral. Este producto viene presentado en un único formato, un envase que contiene 60 cápsulas.

CerVital puede contribuir al bienestar en alteraciones de la columna cervical.

Este producto también puede ser un apoyo en la mejora de la memoria y la concentración y en la reducción de la ansiedad y el estrés.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar una cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua. No tomar más de dos cápsulas al día.

[nv-custom-layout id=”154411″]

[nv-custom-layout id=”157537″]

Acción:
Favorece el bienestar en alteraciones de la columna cervical.

Explicación:
La zona de la columna cervical y la craneana están en estrecha y directa relación con el estrés y el sistema circulatorio y, por tanto, con el sistema muscular y nervioso.

Presentación

Cápsulas

Cantidad

60 cápsulas

Composición

Dosificados en microgramos): hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio y zinc (gluconatos), fósforo (fosfato de calcio), arginina, cistina, leucina, cisteína, metionina, guanina, citosina, uracilo, adenosina, raya (Raja clavata), anguila (Anguilla anguilla), encina de mar (Fucus vesiculosus), carragaen (Chondrus crispus), aceite de avellana (Corylus avellana), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), biotina (D-biotina), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (mezcla de tocoferoles).
Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.
*Contiene pescado. Contiene frutos secos.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, bases nitrogenadas y pescado en microgramos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Desaconsejado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene azúcar.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies