Saltar al contenido

ColonVital

¿Qué es CraneoVital?

Es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud, que puede ser un apoyo en casos de dolores, hemorragias, espasmos y enfermedad de Crohn. Este producto viene presentado en un único formato, un envase que contiene 60 cápsulas.

CraneoVital puede contribuir al equilibrio y al bienestar del colon.

Este producto también puede ser de ayuda en la función de desintoxicación, en la regulación del sistema neurovegetativo y en la función inmunitaria.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar una cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua. No tomar más de dos cápsulas al día.

4

¿Eres profesional de la salud?

Acción:
Contribuye al equilibrio y al bienestar del colon.

Explicación:

El colon es la porción del intestino grueso comprendido por el colon ascendente o derecho, donde tiene lugar la reabsorción de agua y electrolitos del contenido intestinal, y el colon descendente o izquierdo, donde tiene lugar el almacenamiento de la materia fecal para luego ser eliminada.

Los principales signos de perturbación del órgano son:

  • Trastornos fisiológicos:
    • Dolores, hemorragias, espasmos.
  • Trastornos orgánicos:
    • Rectocele hemorrágico, enfermedad de Crohn.

El colon está en relación con la función de desintoxicación; es un eslabón de la cadena digestiva. Es dependiente de la regulación del sistema neurovegetativo y, en relación a la función inmunitaria, puede ser el lugar de choque de enfermedades autoinmunes.

Presentación

Cápsulas

Cantidad

60 cápsulas

Composición

Dosificados en microgramos: hierro, magnesio y potasio (gluconatos), cistina, treonina, tirosina, colina, inositol, guanina, citosina, uracilo, adenosina, genciana (Gentiana lutea), centeno (Secale cereale), cardamomo (Elettaria cardamomum), saúco (Sambucus nigra), carragaen (Chondrus crispus), niacina (nicotinamida), biotina (D-biotina), vitamina E (mezclas de tocoferoles), vitamina K (menaquinona).
Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.
*Contiene gluten.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y bases nitrogenadas en microgramos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Desaconsejado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene azúcar.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado en lugar seco y fresco, y protegido de la luz.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies