Saltar al contenido

HoloRam Foodbiotic

¿Qué es HoloRam Foodbiotic?

Es un complemento alimenticio elaborado por Equisalud, que actúa como protector sobre la mucosa intestinal contribuyendo a combatir la flora patógena. Este producto viene presentado en dos formatos, un envase de menor tamaño que contiene 60 cápsulas y un envase formato ahorro que contiene 180 cápsulas .

HoloRam Foodbiotic favorece la restauración de las mucosas inflamadas suministrando los nutrientes que favorecen su activación y contribuyen a impedir la proliferación de bacterias, levaduras y virus patógenos..

Este producto también aporta propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, adaptógenas e inmunomoduladoras. Además, mejora el tránsito intestinal.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar 1 cápsula antes de cada comida principal, desayuno, comida y cena, o según indicación de un especialista. No tomar más de 3 cápsulas al día.

¿Eres profesional de la salud?

Acción:

Prepara el terreno fisiológico ideal para la activación de la microflora sana y aporta principios fitoterapéuticos que contribuyen a combatir la flora patógena.

Favorece la protección y restauración de las mucosas inflamadas suministrando los nutrientes que favorecen su activación y contribuyen a impedir la proliferación de bacterias, levaduras y virus patógenos. Genera señales reguladoras que promueven la restauración de las propiedades fisiológicas de la mucosa, que desde el tracto intestinal regulan la inmunidad, el metabolismo y la vitalidad del sistema nervioso y cardiovascular.

Por su efecto protector sobre la delicada mucosa intestinal, previene la discontinuidad de la mucosa y aporta un efecto antinflamatorio, antioxidante y regulador de la inmunidad. Además, promueve el efecto simbiótico específico entre probióticos y prebióticos.

Explicación:

La composición ponderal de la nutrición no es suficiente para garantizar el anabolismo de los nutrientes esenciales y la eliminación adecuada de los desechos tóxicos. En esta dirección, el Bio-Regulador HoloRam® Foodbiotic contribuye a la micronutrición y señalización sistémicas que inducen el sano equilibrio de la flora intestinal. Promueve la autoregulación y el restablecimiento de la simbiosis entre las bacterias benéficas, sus sustratos orgánicos, el hábitat gastrointestinal y los sistemas orgánicos. Suministra pequeñas dosis activadas de sustancias naturales inductoras de la fisiología intestinal normal, restaurando la memoria de los programas de absorción y eliminación adecuadas a una correcta nutrición. Estos efectos repercuten en la armonización fisiológica de múltiples sistemas orgánicos.

Acción sistémica antiinflamatoria, antioxidante, adaptógena e inmunomoduladora, propia de los fitoterápicos empleados en su elaboración.
Acción directa que favorece la nutrición y actividad de la microbiota benéfica, especialmente bifidobacterias y bacterias acido lácticas.

El HoloRam® Foobiotic facilita la accesibilidad de las bacterias a sustratos enzimáticos, minerales y vitamínicos originados en las plantas, buscando la activación selectiva de la proliferación colónica de cepas consideradas beneficiosas para la salud (bifidobacterias y lactobacilos).

La presencia de fructanos como fructo-oligosacáridos, guar y fibra de acacia favorece la fermentación y la producción de ácidos grasos de cadena corta que tienen un efecto regulador sobre el metabolismo sistémico. En síntesis, entre otros beneficios, el consumo de prebióticos mejora el tránsito intestinal, el mantenimiento de la mucosa intestinal, el balance de agua y electrolitos, la energía y absorción de nutrientes y aumenta la resistencia frente a patógenos.

De estos mecanismos podemos colegir la multiplicidad de indicaciones de la simbiosis prebióticos/probióticos. Entre las patologías y condiciones que pueden ser apoyadas con los probióticos y prebióticos encontramos:

  • Diarreas esporádicas y crónicas.
  • Diarreas por rotavirus.
  • Diarreas asociadas a antibióticos.
  • Infecciones por Helicobacter pylori.
  • Encefalopatía hepática.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Intolerancia a la lactosa.
  • Patología infecciosa general.
  • Infecciones genitourinarias.
  • Patologías del sistema inmunológico.
  • Patologías neuropsiquiátricas y trastornos psicológicos.
  • Infecciones respiratorias y otorrinolaringológicas.
  • Patologías bucodentales, enfermedad periodontal y caries.
  • Enfermedades metabólicas como obesidad, dislipemias, hipertensión, síndrome metabólico.
  • Ciertas patologías pediátricas (otitis media, dermatosis atópica, enterocolitis necrotizante, cólico del lactante, prevención de obesidad).
Presentación

Cápsulas

Cantidad

60 cápsulas, 180 cápsulas

Composición

por cápsula: para su mejor comprensión agrupamos los componentes en 3 grupos:

Grupo I. Sustrato fitoterapéutico: llantén extracto seco (Plantago major, hoja, ratio 4:1), 80 mg; salvia (Salvia officinalis L., hoja, 2,5% ácido rosmarínico), 70 mg; arándano (Vaccinium myrtillus L., fruto, 25% antocianósidos), 60 mg; albahaca (Ocimum basilicum L., partes aéreas, ratio 5:1), 50 mg; hierbaluisa (Lippia citriodora (Lam.) Kunth, hoja, > 2% aceites esenciales), 40 mg; clavo polvo (Syzygium aromaticum (L.) Merr. et L.M. Perry, botón floral, 15% aceite esencial), 15 mg.
Grupo II. Hongos: melena de león extracto seco (Hericium erinaceus, micelio, 20% polisacáridos), 45 mg; reishi extracto seco (Ganoderma lucidum, cuerpo fructífero, 20% polisacáridos), 40 mg.
Grupo III. Prebióticos: Actilight® 950P (fructo-oligosacáridos (FOS)), 40 mg; Sunfiber® AG (goma guar parcialmente hidrolizada), 30 mg; Fibregum® (goma de acacia, Acacia seyal), 30 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
*No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.
**Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de plantas, hongos, polisacáridos y oligosacáridos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a menores de 12 años. No utilizar durante períodos prolongados sin consultar a un médico. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies