Saltar al contenido

HoloRam Enami NADH

52,30 141,21 

¿Qué es HoloRam Enami NADH?

Es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud enfocado a colaborar en la prevención y corrección de los desequilibrios energéticos que afectan a la cantidad, calidad y/o distribución de la energía en el organismo. Este producto viene presentado en dos tamaños, el de 60 cápsulas y un formato ahorro de 180 cápsulas.

HoloRam Enami NADH favorece la producción y distribución saludable de la energía biológica.

Este producto es un bioregulador que ayuda a combatir la astenia, la adinamia y los síndromes de fatiga crónica provocados por el estrés físico o psíquico, que se asocian con frecuencia a la enfermedad crónica. Además, ayuda a la prevención de la acumulación de amonio y favorece su eliminación por la activación del ciclo de la urea.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar de 1 a 2 cápsulas por la mañana, antes del desayuno, o según indicación de un especialista. No tomar más de 2 cápsulas al día.

[nv-custom-layout id=”154411″]

[nv-custom-layout id=”157537″]

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Acción:
Favorece la producción y distribución saludable de la energía biológica. Se dirige a la prevención y corrección de los desequilibrios energéticos que afectan a la cantidad, calidad y/o distribución de la energía en el organismo. Éstos son, en nuestra experiencia, la primera causa de resistencia a cualquier tipo de terapia, y están relacionados con la disfunción de la producción de energía a nivel mitocondrial.

Explicación:
HoloRam® Enami NADH es un Bio-Regulador que ayuda a combatir la astenia, la adinamia y los síndromes de fatiga crónica inducidos por el estrés físico o psíquico, que se asocian con frecuencia a la enfermedad crónica. Previene la acumulación de amonio y favorece su eliminación, por la activación del ciclo de la urea. Actúa en puntos nodales del ciclo de Krebs, facilitando así la producción de energía celular, lo cual combate la fatiga desde la fuente. Interviene además en la transferencia de energía de la mitocondria al citoplasma. El resultado es el incremento global de las reservas de energía para una vida más saludable.

Sus componentes y método de activación permiten una acción sinérgica para inducir el incremento y la regulación de la energía a través de:

  • La activación del ciclo de Krebs con el consiguiente estímulo de la respiración celular mitocondrial y la producción de electrones.
  • Activación de transferencias energéticas entre la mitocondria y el citoplasma (vía ornitina-citrulina).
  • Activación del ciclo de la urea (vía citrulina).
  • Protección de la mucosa intestinal para la absorción de aminoácidos, vitaminas y micronutrientes esenciales en el equilibrio energético.
  • Inducción de procesos enzimáticos esenciales para la reparación de daños celulares a través de cofactores activados, zinc y manganeso.
  • Incremento del potencial energético en el sistema nervioso central (vía síntesis de esfingolípidos y fosfatidilserinas, provenientes de la serina).
  • Favorece la regulación de reservas energéticas a través del glucógeno hepático y los reservorios de energía en el músculo estriado, donde la glutamina previene el catabolismo favoreciendo la reconstrucción muscular.
  • Efecto cardioprotector, activación de la reserva energética del músculo cardíaco, vía malato de citrulina, coenzima Q10.

NADH es la forma reducida de la nicotinamida adenina dinucleótido o NAD+ en su forma oxidada. Es una coenzima presente en las células cuya función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células del organismo. El NAD está implicado en reacciones de óxido‐reducción como transportador de electrones. Debido a esto, la coenzima se encuentra en dos formas: como un agente oxidante, que acepta electrones de otras moléculas, y, actuando de ese modo, da como resultado la segunda forma de la coenzima, el NADH, la especie reducida del NAD+, y puede ser usado como agente reductor para donar electrones. También actúa como sustrato de enzimas que adicionan o eliminan grupos químicos de las proteínas.

Es un potente antioxidante que regenera la coenzima Q10 y el ácido alfa-lipoico. Estimula la producción de los neurotransmisores noradrenalina, dopamina y serotonina, mejorando así el carácter, la concentración y la rapidez de la reflexión. Es necesario para la formación de ATP, la molécula de la energía, por lo que previene y mejora la fatiga física e intelectual. Las células del corazón, el cerebro y otros órganos que requieren una gran producción de energía suelen contener más NADH para soportar mayores necesidades energéticas.

La activación sinérgica producida por HoloRam® Enami NADH es el resultado de una cuidadosa selección de sus componentes y la combinación entre aminoácidos, enzimas y minerales, crítica para la producción de energía a nivel celular y en sistemas orgánicos complejos como el intestino delgado, el hígado, el músculo estriado y el cerebro.

Presentación

Cápsulas

Cantidad

60 cápsulas, 180 cápsulas

Composición

Por cápsula:
Para su mejor comprensión agrupamos los componentes en:
Grupo I. Aminoácidos: L-serina, 200 mg; L-glutamina, 200 mg; malato de citrulina, 50 mg.
Grupo II. Reguladores de procesos oxidativos, transporte de electrones y generación de ATP: coenzima Q10 (ubiquinona), 10 mg; NADH (nicotinamida adenina dinucleótido), 4 mg.
Grupo III. Minerales y vitaminas: gluconato de zinc (14,35 % zinc), 20 mg; gluconato de manganeso (11,42 % manganeso), 2 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
*No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.
**Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alto contenido en

zinc, Fuente de manganeso. El manganeso contribuye al metabolismo energético normal. El manganeso y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, coenzimas y minerales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies