Saltar al contenido

Manzanilla y caléndula, champú para cabello fino y delicado BIO

Champú para cabello fino y delicado BIO

El champú de manzanilla y caléndula para cabello fino y delicado de la marca Irati Organic de Laboratorios Equisalud es un producto de cosmética natural que ayuda a conseguir un pelo suave, brillante e hidratado. Puede ser utilizado a diario ya que es apropiado para todo tipo de cabello Este producto viene presentado en un bote que contiene 250 mililitros.

La fórmula específica, con caléndula y manzanilla, mantiene el equilibrio natural de la hidratación del cuero cabelludo, protegiendo así el cabello.

Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, que son respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Además, son biodegradables. En cuanto a los conservantes, el ácido hidroxiacético y el alcohol bencílico, ambos inocuo y está  permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Uso externo. Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua.

¿Eres profesional de la salud?

Explicación:
Champú específicamente formulado con diferentes aceites esenciales entre los que destacan la caléndula y la manzanilla, resultando éstos especialmente eficaces en el cuidado de los cueros cabelludos delicados y/o sensibles. Especialmente indicado para cueros cabelludos con tendencia a irritarse.

Presentación

Champú

Cantidad

250 ml.

Composición

Agua, cocoglucósido, flores de manzanilla* extracto, decil glucósido, aceite de semillas de sésamo*, hojas de aloe vera* extracto, plata coloidal, alcohol*, flores de caléndula* extracto, proteína de trigo hidrolizado, glicerina vegetal, betaína, ácido láctico, arroz extracto, alcohol bencílico, aceite esencial de corteza de naranja dulce*, alginato sódico, goma xantana, D-pantenol, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de petitgrain*, alcohol fenetílico, ácido dihidroxiacético, prolina, alanina, serina, sorbato potásico, ácido cítrico, biotina.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
**Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin laurilsulfato sódico, sin parabenos.

Advertencias

Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación

Conservar el envase en lugar seco y fresco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies