Saltar al contenido

Biotisana Vigor

¿Qué es Biotisana Vigor?

Es una infusión a base de plantas que ayuda a tonificar el sistema nervioso fomentando un estado de bienestar y de actividad. Este producto viene presentado de varias formas. Por un lado tenemos un envase kraft que contiene 50 gramos a granel de mezcla de esta infusión y, un kraft con 15 pirámides de 2 gramos.

Biotisana Vigor es una de las infusiones tonificantes por excelencia. 

Nuestro Biotisana Vigor se distingue por un gusto y aroma excepcional. Este mezcla sinérgica se compone de ajedrea, romero, albahaca, regaliz, hisopo y menta piperita.

Modo de preparación:
Granel: añadir una cucharilla de la mezcla y echarla en un vaso de agua grande (250 ml). Cocer durante 5 minutos y dejar en reposo durante 10 minutos (tapado). Plantas procedentes de agricultura ecológica.

 

Puede ayudar a tonificar el sistema nervioso fomentando un estado de bienestar y de actividad.

Cantidad

15 pirámides, 50 gr.

Presentación

Granel, Kraft

Composición

Ajedrea (Satureja montana L.)* 640 mg, Romero (Rosmarinus officinalis L.)* 440 mg, Albahaca (Ocimum basilicum L.)* 320 mg, Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.)* 300 mg, Hisopo (Hyssopus officinalis L.)* 220 mg, Menta piperita (Mentha x piperita L.)* 80 mg.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies