Saltar al contenido

Aderezo de hierbas provenzales, mezcla culinaria BIO

Aderezo de hierbas provenzales

Este aderezo de nuestra marca Josenea, es una mezcla de varias hiervas, todas ellas de origen ecológico que aporta a tus platos mayor sabor con todo lo bueno de los ingredientes más naturales.

El mix más versátil y completo para tus platos

Viene presentado en un envase kraft que contiene 30 gramos de una mezcla de tomillo, ajedrea, mejorana, albahaca, romero, salvia, hinojo y lavanda.

 

Este aderezo de hierbas provenzales de Josenea, pertenece a la línea Mezcla culinaria y es perfecto para que todos tus platos sean mucho más naturales y sabrosos. Fruto de la tradición culinaria milenaria que ha dado origen a la dieta Mediterránea, existen infinitas versiones de esta mezcla en prácticamente toda Europa. Debe su nombre, al uso intensivo que se le dio durante el auge de la cocina francesa. 

Ingredientes del aderezo de hierbas provenzales

Los ingredientes principales de este aderezo son: tomillo, ajedrea, mejorana, albahaca, romero, salvia, hinojo y lavanda

Josenea Bio recoge su línea Mezcla culinaria en un exclusivo formato de bolsa kraft, así como la tradición de nuestros ancestros, que recolectaban a diario las plantas del campo y en los fogones les daban su experto uso culinario. Utilizando esta mezcla de plantas añadimos sabor a la comida, reduciendo el consumo de sal y haciéndola más saludable

Todos los ingredientes de estas mezclas son de cultivo ecológico, libres de pesticidas y abonos químicos. De esta forma, Josenea garantiza que las propiedades de las plantas se mantengan intactas consiguiendo el mayor beneficio sobre la salud.

Línea Mezcla culinaria de Josenea

Los productos de Josenea Bio se basan en sinergias de plantas ecológicas que cultivan en sus instalaciones de Navarra. Una de sus líneas más interesantes dentro de la alimentación ecológica es Mezcla culinaria que, además de este aderezo, cuenta con otras mezclas de hierbas aromáticas para darle el sabor más natural a nuestras comidas. Utilizando estas plantas exaltarás el sabor de tus platos, reduciendo el uso de la sal de manera sabrosa y saludable.

Otros productos de la línea Mezcla culinaria

Además del aderezo para barbacoa de Josenea, esta línea cuenta con un aderezo para carnes blancas, para pescado, para barbacoas, para ensaladas, para sopas y estofados y una mezcla exclusiva de pasta y pizza. Además, cuentan con una amplia variedad de sales, todas ellas naturales.

Presentación

Kraft

Cantidad

30 gr.

Composición

Tomillo*, ajedrea*, mejorana*, albahaca*, romero*, salvia*, hinojo* y lavanda*.

*Plantas procedentes de la agricultura ecológica.

Conservación

Conservar el envase en un lugar fresco y seco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies