Saltar al contenido

Sal del Pirineo para barbacoa BIO

4,30 

¿Qué es Sal del Pirineo para barbacoa BIO?

Es una mezcla de las mejores plantas recién recolectadas de la finca Bordablanca en Lumbier y de las genuinas sales de manantial de Tierra de Estella que ayuda a potenciar el sabor de nuestros platos. Este producto viene presentado en un envase de 80 gramos.

Sal del Pirineo para barbacoa BIO es un aderezo ideal para todo tipo de carne a la brasa. 

Nuestra sal del Pirineo para barbacoa se distingue por un gusto y un aroma exquisitos. Esta mezcla sinérgica se compone de sal, perejil, ajedrea, tomillo, romero y menta piperita.

Modo de preparación:
Consumir al gusto.

[nv-custom-layout id=”154411″]

 

Mezcla de las mejores plantas recién recolectadas de la finca Bordablanca en Lumbier y de las genuinas sales de manantial de Tierra de Estella, dentro del Parque Natural de Urbasa y Andia. Consumiendo esta sal potenciada con el sabor de las plantas de Josenea, conseguiremos sorprender nuestros comensales incluso con el plato más sencillo o tradicional. Muy rica en Yodo, Calcio, Magnesio y Potasio.
Cantidad

80 gr.

Presentación

Tarro

Composición

Sal*, Perejil*, Ajedrea*, Tomillo*, Romero*, Menta Piperita*.
*Plantas procedentes de agricultura ecológica.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación

conservar en envase en un lugar fresco y seco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies