Saltar al contenido

Holofungi AHCC Plus

79,45 254,23 

¿Qué es Holofungi AHCC Plus?

Es un complemento alimenticio elaborado por Equisalud que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Este producto viene presentado en un único formato, un envase que contiene 50 cápsulas.

Holofungi AHCC Plus contribuye a generar una respuesta inmediata del sistema de defensa del organismo.

Este producto es de utilidad en aquellos tratamientos médicos donde la inmunología se encuentra afectada son de gran utilidad, minimizando además la amarga sintomatología.

Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar una cápsula al día, por la mañana. No tomar más de cuatro cápsulas al día.

[nv-custom-layout id=”154411″]

[nv-custom-layout id=”157537″]

Holofungi AHCC Plus colabora como potente agente natural para fortalecer el sistema inmunitario y estos son sus beneficios:

Beneficios y propiedades de Holofungi AHCC Plus

    • Contribuye en tratamientos médicos donde la inmunología se encuentra afectada.
    • Ayuda en situaciones que necesitan de una respuesta rápida del sistema inmunológico, como en el deporte, el estrés o las infecciones.
    • Colabora como potente agente natural para fortalecer el sistema inmunitario.

Explicación:
AHCC es desarrollado por una empresa japonesa, utilizando para ello un micelio de Lentinus edodes (shiitake), junto con el de otras setas. Se realiza una fermentación en salvado de arroz, durante unos 45-60 días. Luego se esteriliza, concentra y, por último, se procede a una liofilización. Contiene un 40% de polisacáridos, entre ellos beta-glucanos y alfa-glucanos acetilados. Éstos últimos son típicos de este tipo de extracto, poseen un bajo peso molecular, y eso implica una mejor absorción. Estos polisacáridos actúan sobre el sistema inmunológico y son muy utilizados en China o Japón, principalmente, alrededor de 700 clínicas japonesas. Se emplean en el tratamiento de tumores y como preventivo de enfermedades, mantenimiento de la salud, en infecciones víricas y de otro tipo, como candidiasis, o bacterianas. En un inicio la investigación iba dirigida hacia el tratamiento de la hipertensión.

Se ha estudiado su mecanismo de acción y se ha concluido que actúa estimulando el número de células dendríticas. Éstas capturan y procesan los antígenos y segregan citoquinas a los órganos correspondientes del sistema inmunológico, como el bazo o los ganglios linfáticos, donde se produce la respuesta inmunitaria, con un aumento de macrófagos y de células asesinas naturales (NK).

El AHCC ha sido objeto de estudios in vitro, en animales y en estudios clínicos en más de 30 universidades e institutos de investigación y en más de 700 hospitales de Japón y en el mundo entero. AHCC puede mejorar los síntomas de varias patologías hepáticas graves como pueden ser la hepatitis viral, la hepatitis C (reducción de la carga viral, alrededor de un 85% en tres meses), y de la hepatitis fulminante. Además, puede prevenir la evolución de la hepatitis en personas con cirrosis. También mejora, de forma general, la desintoxicación hepática. El AHCC puede reducir el nivel de glucosa en la sangre en pacientes diabéticos y normaliza los niveles de hemoglobina, lo que ayuda a prevenir las complicaciones de la diabetes. El AHCC tiene efectos antiinflamatorios demostrados en diversas patologías como en la artritis reumatoide. Ayuda a combatir la proliferación de Candida albicans y mejora los parámetros inmunitarios y la calidad de vida de los pacientes de HIV.

Presentación

Cápsulas

Cantidad

50 cápsulas, 180 cápsulas

Composición

Por cápsula: 
AHCC®-Standard-FG (shiitake extracto (Lentinula edodes), aceite de colza totalmente hidrogenado, dextrina, estabilizante (celulosa), α-ciclodextrina), 500 mg; M-GardTM (beta-glucanos (β-1,3/1,6-glucanos) de levadura Saccharomyces cerevisiae), 60 mg; Immunel (nucleótidos 60% de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae)), 60 mg; L-ascorbato cálcico (82,64% vitamina C), 33,3 mg.

Envoltura:
Polisacárido de origen vegetal (pululano).
*No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.
**Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Más información: AHCC® es un extracto estandarizado de micelio de shiitake (Lentinula edodes) cultivado. AHCC® procede de Japón. AHCC® es una marca registrada de Amino Up Chemical Co., Ltd., Japón.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de shiitake, beta-glucanos, nucleótidos y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Laboratorios Equisalud© 2024 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies