Saltar al contenido
Equisalud / Documentación / Dossier gratuito: Complementos alimenticios

Dossier gratuito: Complementos alimenticios

Cuándo y cómo tomar complementos alimenticios

portada dossier gratuito complementos alimenticios, cuándo y cómo tomarlos

Una alimentación sana y equilibrada es la mejor manera de aportar a nuestro organismo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. No obstante, por diversas razones como malos hábitos alimentarios, un ritmo de vida acelerado, estrés, toxicidad ambiental y demás factores, gran parte de la población no tiene los nutrientes adecuados para su bienestar, lo que puede acabar afectando a la salud.

Los complementos alimenticios son un gran apoyo para ayudar a reducir estas deficiencias nutricionales. En este documento hemos recopilado algunas recomendaciones para saber cuándo y cómo tomar los complementos alimenticios para usarlos de una forma más efectiva y, así, aprovecharlos al máximo.

¡Descárgalo Ahora!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Sus datos serán tratados por EQUISALUD para gestionar su registro, y en su caso, para enviar comunicaciones comerciales. En el caso de que lo autorice, se comunicarán sus datos a la Fundación Vivo Sano con el fin de que le remita sus comunicaciones comerciales. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad mediante correo postal a Polígono Areta, Calle Mutiloa Bidea H, 2ª, Huarte, Pamplona, 31620 Navarra, aportando DNI o documento equivalente, identificándose como usuario registrado del sitio web de EQUISALUD y concretando su solicitud. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de Privacidad.

¡Comparte la salud más natural en tus redes!
Laboratorios Equisalud© 2023 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies