APRENDE CON EQUISALUD |
![]() ![]() |


- Este evento ha pasado.
Analíticas con Micronutrición y Fitoterapia: hormonas sexuales
Analíticas con Micronutrición y Fitoterapia: hormonas sexuales
En Laboratorios Equisalud tuvimos el inmenso placer de contar con la Profesor Enric Ser como ponente de esta interesante masterclass.


Profesor Enric Ser
¿Dónde y cuándo?
Día
17 de septiembre de 2025
Online
Regístrese para acceder.
Si eres profesional de la salud puedes volver a ver esta formación en tu Área Privada
Ponente
Profesor Enric Ser
Profesor Enric Ser
Currículum
- Diplomado Superior en Terapias Naturales (Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, Madrid).
- Diplomado en el Postgrado en Terapias Naturales (Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Univ. Autónoma de Barcelona)
- Doctor in Naturopathy & Homeopathy (American University of Natural Medic de Florida, USA)
- Technicien et Diététicien Hygiéniste por Nature et Vie Centre d’Education Vitale (Lorient-France)
- Profesor titular del Dpto. de Terapia Fito-Ortomolecular en ISMET (Formación en Salud y Terapias Naturales de Barcelona)
- Formación en Nutrigenómica por Eugenomic® (Barcelona)
- Formación en Bio-Inmunogenética por European Bio Inmuno(G)ene Association® (Belgique)
- Formación en Micro-Inmunoterapia por AEMI(Asoc. Esp. de Micro-Inmunoterapia)
- Profesor colaborador en diversos Cursos Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de Vic y de la Escuela de Enfermería Gimbernat (Barcelona).
- Divulgador reconocido con más de 39 años de trayectoria personal en el campo de las Terapias Naturales: congresos, ponencias, webinarios, mesas redondas y de debate, intervenciones radiofónicas, etc.
- Autor de ocho libros ya publicados de Terapia Biológica, Fito-Ortomolecular, Nutrición, Naturopatía e Historia de la Medicina.
- Colaborador en diversas publicaciones del sector de Terapias Naturales (“CuerpoMente”, “Vivir con Salud”, “ Dietética y Salud”, “Vital”, etc…
- Terapeuta Integrativo en consulta privada, asesorías, mentorías y coach (presenciales u on-line).
