Saltar al contenido
Equisalud / Comunicación / Nuevo Holoextract Melatonina Sueño, la ayuda natural para dormir bien

Nuevo Holoextract Melatonina Sueño, la ayuda natural para dormir bien

El nuevo Holoextract Melatonina Sueño pertenece a nuestras novedades febrero 2021. Gracias a su formulación a base de melatonina, pasiflora y amapola de California, este nuevo complemento alimenticio contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, ayudando a disfrutar de un descanso reparador.

La melatonina es una hormona endógena producida en el cerebro por la glándula pineal. Regula el ritmo circadiano del cuerpo, las secreciones endocrinas y los patrones de sueño, entre otros.

Efectos beneficiosos de la melatonina1-2

  • Antioxidante y antinflamatorio.
  • Mejora el sueño y la adaptación a los cambios de horario.
  • Apoyo del metabolismo y de la función inmunitaria.
  • Antiaging o envejecimiento saludable.

Además, su secreción endógena disminuye con los años, por lo que puede ser adecuada su suplementación para mejorar sus niveles.

Holoextract Melatonina Sueño tiene además pasiflora y amapola de California que tienen una larga tradición para su uso contra el estrés y la inducción del sueño3,4. Además, gracias a su práctico formato en gotas, se puede tomar tanto directamente como diluido en un vaso de agua o en tu infusión favorita.

Bibliografía

  1. Brzezinski, A. (1997). Melatonin in humans. The New England Journal of Medicine, 336, pp. 186-195.
  2. Xie, Z. et al. (2017). A review of sleep disorders and melatonin. Neurological research, 39(6), pp. 559-565.
  3. Guerrero, F. A. y Medina, G. M. (2017). Effect of a medicinal plant (Passiflora incarnata L) on sleep. Sleep Science, 10(3), p. 96.
  4. Rolland, A. et al. (1991). Behav ioural effects of the American traditional plant Eschscholzia californica: sedative and anxiolytic properties. Planta medica, 57(03), pp. 212-216.
¡Comparte la salud más natural en tus redes!
Laboratorios Equisalud© 2023 Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies